St Croix ávido Caña Con Mosca - 6wt 9' 0 4pc con crédito de Mosca serie Línea npzgrn1971-Otros

Shimano Dura-Ace CS-R9100 11 velocidad 11-30T Casete
20X(5 Pcs Caja 7.5 Cm 30 G De Metal Vib Cebos Duro Senuelo De La Pesca Co 9C2)
17 de junio de 2019

Como evitar el jet lag después de un vuelo

St Croix ávido Caña Con Mosca - 6wt 9' 0 4pc con crédito de Mosca serie Línea npzgrn1971-Otros

St Croix serie ávido Caña Con Mosca - 6wt 9' 0  4pc con crédito de Línea Mosca

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Castelli Ventata MultiColor T70363 Maillots Mujer MultiColor , MaillotsYa sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … ROCKSHOX ACCESORIOS Y DESPIECES HORQUILLA CICLISMO RS REC PUENTE+BARRAS PIKE 27.

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
Triple Cross Series Spinning Rod TCX 832 MW (0388) Major Craft

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : Prologo sillín bici Scratch 2 143 tirox negro unisex 280x143mm 213gNoruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
Abu Garcia caña de Baitcast Abu Garcia Baitcast papel + wft cuerda Angel set n º. 3

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.La venta Merrell Para Hombre Jungle Moc Zapato-cómodo-cerdo cuero de gamuza superior 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

botas de montar en piel Valencia modelo Valencia regular fit HKM Classic
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

St Croix ávido Caña Con Mosca - 6wt 9' 0 4pc con crédito de Mosca serie Línea npzgrn1971-Otros

FERRINO AERIAL 3 TENDA 91171 VOFR

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Vintage 1981 Daiwa Sealine 30H Japón Agua Salada Carrete Carrete de pesca de alta velocidadComo Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Danbury Mint - New York Yankees Hideki Matsui Come's en el Original Caja

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?Abu Garcia Revo Mgxtreme 3000SH-desde Japón Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Acavallo memoria ayudó a esponja y posterior canalización verdeical (2018) - marrón

St Croix ávido Caña Con Mosca - 6wt 9' 0 4pc con crédito de Mosca serie Línea npzgrn1971-Otros